pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Sal a navegar

SAL A NAVEGAR

Por Administrador
Varios
May 27th, 2020
0 Comentarios

Estamos atravesando una situación muy dura por los efectos de la crisis del COVID-19.

Una crisis de salud, tanto para los afectados que sufren o han sufrido el virus físicamente en mayor o menor medida, como también una crisis de salud mental para el resto de la población por el largo confinamiento y reclusión vivido en nuestros hogares y que nos ha producido una gran incertidumbre y nerviosismo por tan extraña situación.

No debemos bajar la guardia, pero poco a poco, la situación en nuestro país va mejorando y la desescalada va teniendo lugar.

Desde el confinamiento hemos añorado cosas sencillas, cosas que nunca hubiésemos pensado que nos pudieran faltar; disfrutar de la compañía de nuestros amigos, de nuestras familias, tomar una cerveza en la terraza de un bar, pasear por la calle libremente en cualquier horario o disfrutar de la playa o de un chapuzón en el mar.

Muchos de nosotros hemos añorado poder practicar nuestros deportes favoritos y sin duda, que para muchos, lo que más hemos echado de menos ha sido salir a navegar.

Hemos añorando el disfrutar de nuestros barcos, veleros, tablas de windsurf, chalanas, kayaks o de cualquiera de los artefactos flotantes de mayor o menor tamaño que nos hacen disfrutar siempre de nuestro mar.

Así que por fin llegó el momento que anhelábamos, y por ello, desde SailandTrip, os animamos a que vayáis preparando vuestras embarcaciones, para, según vayamos alcanzando las fases correspondientes, podáis salir a navegar.

En SailandTrip lanzamos la campaña Sal a Navegar con lo que os animamos a ello.

Nuestro objetivo es conseguir ver más barcos navegando en el mar que barcos amarrados dentro del puerto ¿Crees que lo conseguiremos?

SAL A NAVEGAR, no dejes que tus excusas te alcancen.

Sal a navegar y cuéntanos tus historias, tus regatas, travesías, jornadas de pesca, etc. Compártelo con todos nosotros y lo publicaremos para que todos aprendamos y disfrutemos leyendo tus aventuras.

Puedes enviar tu relato a:

relatosmarineros@sailandtrip.com

#salanavegar

Accesorios vela ligera

Sailandtrip

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades