Ganadores II concurso relatos marineros

GANADORES DEL II CONCURSO DE RELATOS MARINEROS SAILANDTRIP 2018

Por Administrador
Dic 4th, 2018
0 Comentarios

Ya tenemos los ganadores del II Concurso de Relatos Marineros de SailandTrip 2018.

Este año hemos contado con la colaboración de Fujifilm España, con Kannad Marine (E.N.I.S.A.) y con El Instituto Universitario de Estudios Marítimos de la Universidad de La Coruña y a los cuales queremos agradecer su participación en esta segunda edición.

Fujifilm España ha aportado como uno de los premios, una cámara de fotos Fujifilm XP-130 sumergible e ideal para deportes de aventura como es la vela, el submarinismo y la navegación. Agradecemos también a Kannad Marine que a través de Equipos Navales Industriales E.N.I.S.A. ha aportado uno de los mejores sistemas de seguridad para llevar a bordo, como es la radiobaliza personal Kannad Safelink R-10 y también una estupenda bolsa estanca Kannad para equipamiento personal.

Queremos agradecer también a todos los participantes por haber compartido con todos nosotros sus historias y relatos marineros. Elegir los ganadores ha sido muy difícil debido a la gran calidad de todos los relatos y ha dejado grandes historias y relatos sin premio que quizás también lo merecían. A todos los que habéis participado os animamos a volver a participar para la próxima edición que esperamos organizar una vez más el año que viene.

Por último, queremos agradecer al jurado de este año; José María Paz Gago, Alfredo Platas y Valeria Quesada por su participación en esta segunda edición y por haber leído con ilusión todos los relatos y tener la difícil decisión de elegir los ganadores, ya que sabemos que no ha sido nada fácil la elección final por la calidad de todos los relatos.

Este año las votaciones del jurado han sido tan reñidas y ajustadas que desde SailandTrip se ha decidido dar además de los tres primeros primeros premios ya establecidos, dar tres menciones especiales a tres relatos marineros que obtuvieron la máxima puntuación por parte de algún miembro del jurado o que la suma de puntos les dejó a un escaso punto del tercer puesto.

Por tanto otorgamos tres premios especiales a:

Premios especiales

Ganadores del II Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2018″

El jurado de este II Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2018 ha otorgado los siguientes premios:

¡Enhorabuena!

Premio Fujifilm Relatos Marineros

Kannad R10 concurso relatos marineros

Lobo de Mar Pulseras Marineras

Logotipos

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades