¿CUAL ES EL BARCO DE TUS SUEÑOS?
Seguro que has pensado alguna vez en dejarlo todo y marcharte a navegar por el mundo y hacer un cambio radical en tu vida.
En este artículo, El barco de tus sueños, te dejamos algunas ideas de barcos para que cumplas tu sueño y te escapes durante una larga temporada a recorrer el mundo.
¿Por qué no?
Halberg Rassy 57
Sin duda que no nos equivocamos al recomendarte un velero del astillero sueco Halberg Rassy.
El Halberg Rassy 57 es un impresionante velero de crucero diseñado para navegar por el mundo. En este modelo se han incrementado el espacio de vida a bordo, la capacidad de carga y el diseño y líneas de navegación. Dispone de una habitación entera para el motor y perfectamente insonorizado a través de planchas de aluminio en sus paredes.
El interior ofrece un alojamiento amplio. La cabina delantera y la cabina de estribor son muy grandes para el tamaño del yate con mucho espacio de almacenamiento y gran espacio para la cama. No hace falta decir que todo el interior es luminoso y acogedor.
La cabina de popa es ancha, ventilada y con un confort digno de un rey. La cocina marina tiene enormes áreas de trabajo y permite una estufa de inducción Miele, un lavavajillas, un horno de microondas y un segundo congelador profundo. Las carpinterías interiores se ofrecen en caoba tradicional, en roble europeo brillante o en teca. Todo en acabado en barniz transparente con grano horizontal.
Más información: Halberg Rassy 57
Amel 60
Si lo tuyo es irte a navegar y perderte por el mundo otra idea que creemos es buena recomendación es del astillero Amel.
El Amel 60 pies es un barco ideal para tus aventuras. Los generosos volúmenes de este gran velero han sido diseñados para permitir a los propietarios y a sus huéspedes disfrutar de la vida a bordo, preservando al mismo tiempo la privacidad: un gran espacio habitable en el salón, una cocina de alta gama ultra-equipada, tres cabinas cada una con un baño, un cabina, espaciosa y abierta al tomar el sol invitando a relajarse…
Además de su refinado diseño, AMEL 60 es rico en activos técnicos, como su jarcia, que consiste en un nuevo mástil de carbono, que aumenta su rendimiento y comodidad en el mar. Naturalmente, los fuertes valores del astillero, como la seguridad y la facilidad de maniobra son necesarios con este nuevo modelo.
Más información: Amel 60
Oyster 745
Con el Oyster 745 serás capaz de observa a los pinguinos de la Antártida, ver el resplandor de la aurora boreal o disfrutar de las aguas cristalinas y de la arena blanca y caliente desde St Barts hasta St Tropez a través de Phuket.
Este diseño de sexta generación abarca la última forma de casco eficiente con líneas potentes para un rendimiento mejorado. Este precioso velero de 75 pies cuenta con timones gemelos, cubiertas empotrables y configuraciones de plataforma simples.
El 745 tiene un interior convertible que permite un espacio dedicado a la tripulación que le da privacidad tanto a usted como a su tripulación cuando lo deseen.
Swan 78
Navegar un Swan 78 es una experiencia que explica al instante las últimas tendencias de diseño para yates de vela. La primera característica que surge es su extrema estabilidad durante la navegación, hecha posible a través de sus timones gemelos. De hecho, a medida que aumenta el ángulo, la geometría en el agua se altera para adaptarse a la nueva posición.
Su amplio alojamiento también cuenta con tres camarotes de invitados con diferentes diseños, todos con baño privado con compartimentos de ducha separados. El salón tiene una gran amplitud con más de 6 m de ancho y se encuentra elevado para proporcionar mejores vistas panorámicas. A continuación, los amplios volúmenes de sentina permiten una sala de máquinas de haz completo, totalmente insonorizada y lo suficientemente grande como para acomodar una variedad de sistemas y equipos. Los cuartos de la tripulación están separados, hacia adelante o hacia atrás según el diseño elegido, con una cabina con baño privado.
más información: Swan 78
CNB 66
Con su aire familiar asumido, el CNB 66 se diseñó como el mayor velero maniobrable por una tripulación familiar.
En el exterior, las dos zonas de ocio y maniobras están claramente separadas. Al igual que en los one-off, hemos intentado eliminar las diferencias de nivel para mejorar la circulación sin comprometer la seguridad.
Su luminoso comedor, que ocupa toda la anchura (5,50 m), el gran sofá de estribor de casi 3 metros de largo se puede dividir en tres partes para aumentar el número de asientos alrededor de la enorme mesa modular. En cuanto a la cocina, la queríamos práctica, bien ventilada, pero en contacto directo con el espacio habitable.
¿Te quedas con alguno?