pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
regala seguridad

ESTAS NAVIDADES REGALA SEGURIDAD

Por Administrador
Varios
Dec 12th, 2017
0 Comentarios

Hoy te dejamos una lista con algunas ideas que serán el regalo perfecto para cualquier amante de los barcos, la pesca y la navegación. No lo dudes, estas navidades regala seguridad.

1.- Radiobaliza personal Kannad Safelink R-10

La radiobaliza personal Kannad Safelink R-10 es un regalo ideal y todo un seguro de vida que agradecerá todo aquel apasionado de la náutica que navegue habitualmente, ya sea con barco propio o con barcos de amigos o de chárter. Es tan pequeña que cabe en un bolsillo para poder llevarla como parte del equipamiento personal. En caso de caída al agua accidental o de cualquier emergencia se podrá activar enviando una señal de alarma con la posición GPS que alertará a todos los barcos que naveguen en la zona. La batería tiene una duración de 7 años y no necesita darla de alta en marina mercante ni en ningún otro sitio.

Kannad Safelinl R-10

2.- Teléfono satelital Globalstar GSP-1700

Un teléfono satelital es un complemeto perfecto que permitirá a cualquier patrón de barco comunicarse en cualquier momento con su familia y amigos y a la vez poder conectarse a internet desde cualquier lugar  donde la telefonía móvil convencional no alcance su cobertura. Además, será un plus en seguridad a bordo de cualquier barco. Ideal para navegar por el Mediterráneo.

Teléfono satelital Globalstar GSP-1700

3.- VHF ICOM IC-M35

El radioteléfono VHF ICOM IC-M35 es uno de los mejores VHF portátiles marino y un gran regalo para cualquier amante de la náutica. Es totalmente resistente al agua, flotante y de muy pequeño tamaño, siendo ideal para su uso en kayak o también para llevarlo siempre a bordo de nuestra embarcación de vela ligera o barco.

VHF ICOM IC-M35

4.- Luz automática para chaleco salvavidas

Esta pequeña luz se activa automáticamente al contacto con el agua. Es ideal para engancharla en el chaleco salvavidas y fundamental para cualquier navegación nocturna.

Luz automática para chaleco salvavidas

5.- Chaleco salvavidas automático de 150N

Un chaleco salvavidas siempre será un regalo apreciado para cualquier amante de la navegación y primordial como parte del equipo personal. Lleva incorporado arnés de seguridad y es de activación automático gracias a su disparador automático Halkey Roberts incorporado de gran calidad. Está homologado por Marina Mercante.

Chaleco salvavidas de disparo automático 150 N

6.- Navaja marinera Fox Sailing con punzón deshace nudos

La navaja marinera es otro elemento de seguridad que todo marinero debe llevar como parte de su equipo personal y será un regalo muy apreciado para cualquier aficionado a la náutica y la pesca. La Navaja Marinera Fox Sailing lleva incorporado un punzón deshace nudos y un abre grilletes.

Navaja marinera con abre grilletes

7.- Radiobaliza personal satelital Kannad Safelink SOLO

La radiobaliza personal Kannad Safelink SOLO es el regalo perfecto para cualquier propietario de un barco. En caso de una emergencia se emitirá un aviso de socorro vía satélite, proporcionando la posición GPS. Su pequeño tamaño la hace perfecta para llevarla siempre encima siendo un elemento de seguridad fundamental para cualquier navegante serio y una obligación para navegantes solitarios. Hay que darla de alta en Marina Mercante con el número MMSI del barco.

Radiobaliza personal Kannad Safelink SOLO

8.- Stay Afloat

Stay Afloat es una masilla reparadora que sirve para taponar una vía de agua fácil y rápidamente en caso de una emergencia. Se moldea con las manos y trabaja incluso debajo del agua, adaptándose a cualquier orificio o rotura de un grifo de fondo. “Stay Afloat” no debería de faltar a bordo de ninguna embarcación. Un regalo práctico que cualquier propietario de un barco se lo agradecerá enormemente.

Stay afloat masilla reparadora

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades