pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Kannad safelink R10 radiobaliza

SAILANDTRIP RECOMIENDA LA RADIOBALIZA KANNAD SAFELINK R-10

Por Administrador
Seguridad
Dec 18th, 2017
0 Comentarios

Esta semana SailandTrip recomienda la radiobaliza Kannad Safelink R-10.

La radiobaliza Kannad Safelink R-10 es una radiobaliza personal muy ligera concebida para formar parte del equipo personal de cada navegante y que gracias a su pequeño tamaño se puede llevar en un bolsillo o fijada al chaleco salvavidas con activación automática o manual.

La radiobaliza kannad Safelink R-10 es un sistema de recuperación de supervivientes que funciona bajo el sistema AIS (Automatic Identification System) y que en caso de una caída accidental de hombre al agua alertará a todos los barcos de la zona enviándoles  la señal de alarma junto a la posición GPS visualizándose su posición a través de las pantallas plotter de todos los barcos. El sistema AIS es un sistema obligatorio en todos los barcos comerciales y de pesca y que por supuesto tiene Salvamento Marítimo para poder localizar y recoger supervivientes.

Kannad Safelinl R-10

La radiobaliza Kannad Safelink R-10 tiene una batería que asegura 7 años de funcionamiento y la emisión de la señal de alarma durante al menos 24 horas ininterrumpidas en caso de tener que ser activada.

La Kannad Safelink R10 es un equipo altamente recomendamos para que forme parte del equipo personal de cada navegante y para que la llevemos siempre encima en cada regata, excursión o singladura. También muy recomendable para otros deportes como el kayak, kitesurf, windsurf o también a bordo de vela ligera.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades