SAL A NAVEGAR
Estamos atravesando una situación muy dura por los efectos de la crisis del COVID-19.
Una crisis de salud, tanto para los afectados que sufren o han sufrido el virus físicamente en mayor o menor medida, como también una crisis de salud mental para el resto de la población por el largo confinamiento y reclusión vivido en nuestros hogares y que nos ha producido una gran incertidumbre y nerviosismo por tan extraña situación.
No debemos bajar la guardia, pero poco a poco, la situación en nuestro país va mejorando y la desescalada va teniendo lugar.
Desde el confinamiento hemos añorado cosas sencillas, cosas que nunca hubiésemos pensado que nos pudieran faltar; disfrutar de la compañía de nuestros amigos, de nuestras familias, tomar una cerveza en la terraza de un bar, pasear por la calle libremente en cualquier horario o disfrutar de la playa o de un chapuzón en el mar.
Muchos de nosotros hemos añorado poder practicar nuestros deportes favoritos y sin duda, que para muchos, lo que más hemos echado de menos ha sido salir a navegar.
Hemos añorando el disfrutar de nuestros barcos, veleros, tablas de windsurf, chalanas, kayaks o de cualquiera de los artefactos flotantes de mayor o menor tamaño que nos hacen disfrutar siempre de nuestro mar.
Así que por fin llegó el momento que anhelábamos, y por ello, desde SailandTrip, os animamos a que vayáis preparando vuestras embarcaciones, para, según vayamos alcanzando las fases correspondientes, podáis salir a navegar.
En SailandTrip lanzamos la campaña Sal a Navegar con lo que os animamos a ello.
Nuestro objetivo es conseguir ver más barcos navegando en el mar que barcos amarrados dentro del puerto ¿Crees que lo conseguiremos?
SAL A NAVEGAR, no dejes que tus excusas te alcancen.
Puedes enviar tu relato a:
relatosmarineros@sailandtrip.com